XI JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES JUVENILES DE VENEZUELA

Con la participación de los mejores jugadores juveniles de Venezuela se inició el pasado 13 de septiembre la XI Edición de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles de Venezuela en el Gimnasio de Tenis de Mesa Oswaldo “Papelón” Borges de la Vega, presentándose en esta justa deportiva los equipos del Distrito Capital, Anzoátegui, Trujillo, Lara, Carabobo, Cojedes, Miranda y Aragua.

En el evento por equipos realizado los días 13, 14 y 15 los ganadores fueron las representaciones del Distrito Capital en masculino y en Femenino Carabobo.
Mientras que en dobles masculino la pareja ganadora del evento fue Andrés Monsalve / Pablo Navarro, del Distrito Capital, mientras que en femenino gano Josmari Lucerna/Carmen Rivas del Estado de Lara.
En estos momentos se continúa el evento con las jornadas de clasificación de los diferentes grupos en la modalidad individual.
En la categoría masculino clasificaron Andrés Monsalve del Distrito Capital (DC), Walter Morales de Yaracuy, Pablo Navarro DC, Jonathan Matute Carabobo (CAR), José Rosas Aragua (ARA), Simón Riera de Lara (LAR), Carlos Márquez CAR y Franklin Rodríguez DC.
Por otra parte, las jugadoras juveniles que disputarán las posiciones de privilegio antes mencionada serán Gremis Arvelo de ARA, Josmari Lucera LAR, Laura Carrero TAC, Wimberly Montero CAR, Carmen Rivas LAR, Luisa Cardozo DC, Nataly Mujica LAR y Neridee Niño por CAR.
Ver resultados adjunto 

Andres Monsalve es entrevistado por la prensa nacional

Archivos adicionales: