VARIOS PAISES CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN EL 5° OPEN INTERNACIONAL JUVENIL DE EL SALVADOR

Cuando estamos a escasas horas de el termino de las inscripciones preliminares al 5° Open Internacional Juvenil El Salvador 2009, los países que ya han confirmado su participación son entre otro de Europa las selecciones de España, del Caribe Puerto Rico, Republica Dominicana, Sudamérica Venezuela y como es tradicional los países de Centroamérica que siempre acuden masivamente a este evento.

En esta ocasión se tendrá la novedad en este Circuito de que la ITTF, a través de la comisión de equipamiento enviará un encargado del Control de Raquetas y esta responsabilidad recaerá en el canadiense Mr. G. Chan, quien tendrá a su cargo la difícil tarea después que la ITTF, hace más de un año regulo el uso de los pegamentos para las raquetas y estableció nuevos controles mas riguroso para aquellos que aun usan solventes prohibidos y violan las reglas del juego limpio en nuestro deporte.

Para el 5° Open Internacional Juvenil de El Salvador estará como Competición Manager el  brasileño José Zipper y como Juez General a Fernando Aguilar de Costa Rica.

El Salvador como país anfitrión contara con la presencia de mas de 35 jugadores en ambas categorías Cadetes y Juveniles.

Archivos adicionales: