ULTM e ITTF invitan al seminario de Competition Manager ULTM

La ciudad de Bridgetown capital de Barbados será sede del Seminario de Competition Manager ULTM el cual se desarrollará del 7 al 10 de Diciembre del 2016. Este seminario está auspiciado por el Programa de Desarrollo ULTM – ITTF y será impartido para participantes de Centroamérica y El Caribe. Freddy Almendariz de Ecuador y Ramon “Moncho” Ortega de España serán los expositores del curso.

prospectus_bar_cm_050916_eng_publish

Participantes
Se aceptará un total de 15 participantes de entre todos los postulantes, este curso se desarrollará en su totalidad en inglés y los aspirantes deberán cumplir con ciertos requisitos para su preparación previamente al curso.

Este proyecto que se está realizando es con el objetivo de tener más personas envueltas en los diferentes eventos que se desarrollan en Centroamérica y El Caribe.

Disponibilidad
Los participantes deberán tener en cuenta que serán convocados para diferentes eventos en el Caribe y en Centroamérica, tanto en los eventos regionales como Latinoamericanos.

Así mismo cada participante tendrá que disponer de su computador portátil y los conocimientos necesarios en Word, Excel power point e internet.

Programa de Desarrollo
Los participantes aceptados a este seminario deberán cubrir sus pasajes aéreos y cada uno de los gastos que estos generen; por su parte el programa de desarrollo cubrirá la estadía, alimentación, traslado aeropuerto – hotel- aeropuerto y el fee del curso.

La estadía será cubierta desde la cena del 6 de Diciembre hasta el desayuno del 11 de Diciembre del 2016, si algún participante desea llegar antes o irse después de estas fechas, este será responsable de estos gastos extras.

Plazo de inscripción
Las postulaciones se deben realizar por medio de una inscripción online, acceso que ha sido enviado a las diferentes Asociaciones Nacionales, así mismo los aspirantes al realizar su inscripción deberán enviar su curriculum vitae y una foto tamaño carnet.

El cierre de inscripción será el 7 de Octubre del 2016 y se notificara a los candidatos aceptados el 10 de octubre.

Si existiera alguna duda por favor contactarse con:

Freddy Almendáriz
Director de Competencia ULTM: freddyav16@gmail.com

Departamento de Competencia ULTM