Trinidad y Tobago arrasa en el Campeonato del Caribe 2016

Trinidad y Tobago se ha convertido en el protagonista del Campeonato del Caribe sub-11 y sub-13 que se realiza en Jamaica. El equipo trinitario se ha quedado con los títulos de todos los eventos por equipos y también en la competencia de dobles.

La competencia comenzó el miércoles 24 con el evento por equipos. Trinidad y Tobago, integrado por Nicholas O’Young, Jalen Kerr, Vherr Samnarine, se coronó campeón de la categoría sub-11 masculina al imponerse ante Jamaica 1, Barbados, Guyana y Jamaica 2. Jamaica 1 y Guyana ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Douglas Derron, Messiah Walcott y Nicholas Lee también lograron el triunfo para Trinidad y Tobago en la categoría sub-13. Guyana consiguió el segundo lugar, mientras que Jamaica 1 ocupó la tercera posición.

En la categoría sub 11 femenina, Priyanka Khellawan, Brianna Solomon y Rebekah capturaron el tercer título para su país con victorias ante Jamaica 1, que se quedó con el segundo lugar, y Jamaica 2.

Trinidad y Tobago también celebró en el sub-13 femenino. Sherya Maharaj, Rayanna Boodhan y Suraj Welsh vencieron a Guyana y Jamaica 1. El segundo lugar fue para Guyana, mientras que Jamaica 1 ocupó el tercer lugar.

En dobles mixtos sub-13, Derron Douglas y Maharaj Shreya, de Trinidad y Tobago ocuparon el primero lugar al imponerse ante Ninville Kaysan y Martin Abigale, de Guyana en la final. 

Maharaj Shreya y Boodhan Rayanna consiguieron el oro en dobles femeninos sub-13 tras vencer a la pareja de Guyana. En dobles masculinos sub-13, Derron Douglas  y Messiah Walcott sumaron el séptimo título para Trinidad y Tobago al superar a Bissu Niran y Ninville Kaysan, de Guyana en la final masculina sub-13.

Foto: tttta.org