Traducción Manual de Árbitros y Manual de Jueces Generales al español

Después de un gran trabajo de la URC Latinoamérica con la colaboración de algunos árbitros internacionales de la región, se hace la publicación oficial del manual de árbitros y manual de jueces generales al español. Este documento sera muy útil para cada uno de los árbitros ITTF de la región.

HMO_15edic_Español
Manual Juez General Completo

Manual de Árbitros
Este manual se inicio a traducir en el 2013 de la mano de Guillermo Coydan miembro de la URC LA quien ha sido el mentalizador de todas estas traducciones, este manual también recibió la ayuda del chileno Germán Rosales y el cual fue concluido por Andrés Larroza miembro de la Comisión de la URC LA.

Manual de Jueces Generales
Este manual se inicio a traducir a finales del 2013 también por Guillermo Coydan quien recibió la ayuda de Renel Mendez de Bolivia y Yoanna Ramírez de Colombia. Al mediado del 2015 Andrés Larroza tomo la batuta de la traducción quien hizo un gran trabajo finalizando esta traducción.

Después de 3 años, se pudo terminar el manual con una gran calidad y un español neutral para cada uno de los jueces Latinoamaericanos.

Desde la URC Latinoamérica felicitamos a nuestros 2 miembros  y a cada uno de los colaboradores que han hecho realidad este gran trabajo.

URC Latinoamerica