Tercera edición del Proyecto de Jóvenes Árbitros

La ITTF Education and Training, en cooperación con el Comité de Árbitros y Referees anuncian oficialmente la tercera edición del Proyecto de Jóvenes Árbitros, con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud, del 6 al 18 de Octubre del 2018, en Buenos Aires, Argentina.

El proyecto iniciado para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010, es el centro de donde se toman a los oficiales técnicos  que van a participar del evento.
La edad incluye a solicitantes entre 18 años y 26 años. Como primer paso, uno debe inscribirse hasta la fecha límite, sea ésta hasta dos meses después, a partir del domingo 15 de octubre. Así, durante el período del miércoles 1 al jueves 30 de noviembre, un total de 40 candidatos serán seleccionados para seguir un curso en línea. La selección final de un máximo de 12 candidatos que hayan alcanzado el estándar necesario en el examen en línea, se avisará hasta el viernes 15 de diciembre.

Es necesaria una cuota de US $ 75.00 para el curso en línea, además de poseer una calificación de árbitros nacionales o superior y tener un buen conocimiento del inglés, el idioma en el cual se llevará a cabo el curso. Se considerará la igualdad de género al anunciar la lista final. Además, puede haber una oportunidad de oficiar en un torneo ITTF 2018 Road to Buenos Aires.

Todos los candidatos seleccionados recibirán un certificado y todos los árbitros nacionales exitosos calificarán como árbitros internacionales con efecto el viernes 15 de junio de 2018.

La ambición, la recompensa y el éxito son los tres pilares de la iniciativa. La ambición en el deseo de alcanzar los niveles más altos en el arbitraje, el éxito en participar en el proyecto de aprendizaje en línea y la recompensa es oficiar en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 con pasajes aéreos y alojamiento pagados. Además de un curso extra de dos días antes del juego.

Buenos Aires 2018 Juegos Olímpicos de la Juventud – Proyecto de Jóvenes Árbitros:  Call-for-Nominations-YUP-2018

Buenos Aires 2018 Juegos Olímpicos de la Juventud – Proyecto de Jóvenes Árbitros, Solicitud: ittfeducation.com

Fuente: ITTF.com

Por: Paloma Mutti