Takahashi y Castro son los campeones del torneo Esperanzas Latinoamericanas (FOTOS)

Giulia Takahashi, de Brasil, y Rogelio Castro, de México, son los campeones del torneo del Esperanzas Latinoamericanas que se llevó a cabo en el marco del Campamento Continental de Esperanzas Latinoamericanas, desarrollado en Lima, Perú. Bruna y Rogelio se ganaron el derecho de estar en la Semana Mundial de Esperanzas 2017.

Culminó el Campamento Continental de Esperanzas Latinoamericanas en Lima, Perú. Los participantes cerraron el campamento, que se desarrollo del 18 al 23 de octubre, con el Torneo de Esperanzas, donde Giulia Takahashi y Rogelio Castro fueron los campeones.

En la competencia femenina, la jugadora brasilera se impuso en todos sus encuentros y solo cedió 3 sets. El segundo lugar fue para Jenny Cux de Guatemala y el tercer lugar para Tamara Hanna de México y Fernanda Araneda de Chile.

Resto de los lugares: 5to. Kellewan Priyanaka (Trinidad y Tobago), 6to. María Borja (Ecuador),  7mo. Davidson Kelsy (Jamaica) y 8vo. Alicia Evanan (Perú).

img-20161023-wa0012

Podium femenino Foto: César Luque

En el evento masculino, Castro quedó invicto en todos sus partidos con marcador perfecto. El segundo lugar fue para Nicolás Luna, de Perú, que solo cayó ante el campeón. Miguel Aguirre, de Colombia, y Ninvalle Kaysan (Guyana), lograron el tercer puesto.

Los siguientes lugares fueron ocupados por: 5to. Jemaly Mauge (Trinidad y Tobago).

img-20161023-wa0011

Podium masculino Foto: César Luque

Además de quedarse con el título del torneo, Takahashi y Castro se ganaron un lugar para participar en la Semana Mundial de Esperanzas ITTF 2017.

Sin embargo, la competencia no termina ahí para la mayoría de los jugadores. El martes comienza el Campeonato Latinoamericano sub-11 y sub-13 que se extenderá hasta el 30 de octubre.

 A continuación, fotos del Campamento Continental de Esperanzas Latinoamericanas.

Foto: César Luque – Autor: Romina Concha

Autor: Romina Concha