Solicitud abierta para Programa de Mentores 2018

El programa de mentores ITTF, está destinado a ofrecer una vía para el desarrollo personal de los entrenadores comprometidos con la enseñanza a tiempo completo, ya que permite el acceso a los expertos internacionales más destacados en el ámbito, para éste año, las solicitudes se encuentran abiertas ¿Te animas?

Tres serán los entrenadores seleccionados como aprendices para los expertos: Eva Jeler, Dirk Wagner y Peter Karlsson, quienes han trabajado al más alto nivel durante sus carreras, además de un equipo de expertos en enseñanza del “Chinese Table Tennis College” uno de los principales centros internacionales de tenis de mesa, coordinado por Liu Ruizhi, siendo uno de los expertos allí, el ex miembro del equipo nacional chino Li Nan.

Una vez definidos los aprendices, el mentor y el aprendiz contactarán vía Skype para una interacción en vivo por una semana, aquí aprenderán más el uno del otro y acordarán el tema principal de la tarea. La misma consistirá en estudiar y elaborar el tema seleccionado, la asignación es un ensayo de al menos 4000 palabras, que podrá ser enriquecido con dibujos, fotos y videos, podrá escribirse en el idioma preferido del aprendiz y traducirse luego al inglés, y deberá enviarse un mes después de la semana en vivo, o antes del 15 de Diciembre.

Más tarde, el aprendiz viajará al lugar de trabajo del mentor, con el objetivo de trabajar en estrecha colaboración, y llevar a cabo las tareas y deberes asignados bajo la supervisión del mismo, además de desarrollar las sesiones informativas diarias.

El programa concluye una vez que ambos hayan enviado su línea de retroalimentación, con la finalización de la tarea por parte del aprendiz, que está sujeta a la aprobación del mentor y el personal ITTF, una vez aceptada, será publicada en ittfeducation.com.

Un total máximo de US $ 1,500 está disponible para cubrir pasajes aéreos y hospitalidad; se espera que los aprendices permanezcan cinco días en el centro de mentores designado.

Para más información:

Dejan Papic, Jefe de Educación: dpapic@ittf.com

ITTF Mentorship Programme for Coaches 

Fuente: ITTF.com

Por: Paloma Mutti