Seminario para Jueces Generales Internacionales en Buenos Aires

La Federación Argentina de Tenis de Mesa en conjunto con la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa y la Federación Internacional de Tenis de Mesa realizarán en la ciudad de Buenos Aires el seminario de actualización para Jueces Generales Internacionales y Continentales. Este curso se desarrollara del 11 al 13 de Marzo del 2015. 

IR Invitation Argentina 2015

Cursos Previos
En el 2014 tanto Asia como Europa realizaron sus cursos de actualización de Jueces Generales Internacionales con el auspicio de la ITTF y este año es el turno para Latinoamérica, es importante estos cursos ya que permitirá continuar con la carrera.

Beijing en Septiembre y Copenhague en Noviembre fueron las sedes las cuales acogieron a un total de 160 Jueces Generales de todo el mundo.

Este proyecto inicio por parte de la URC ITTF en el 2013, el cual tiene como objetivo generalizar los conocimientos y estandarizar las decisiones de todos los jueces generales.

Ultima oportunidad
Sin embargo esta no es un curso solo para los Jueces Generales de Latinoamérica, ya que la invitación se amplió a nivel mundial y se tiene previsto que arriben a la ciudad de Buenos Aires un total de 25 participantes.

Así mismo Jueces Generales Nacionales que aspiran a llegar a ser Jueces Generales interesados en participar en este curso podrán enviar su nominación a Freddy Almendariz.

Actividades
Las actividades se realizaran en la sala de Conferencia del Cenard 2 ubicado en Sánchez 1050, Buenos Aires, estas actividades iniciaran el día miércoles 11 de marzo y concluirán por la tarde del día viernes 13 de marzo, este curso se realizara previo al Campeonato Latinoamericano Mayores y clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2015. Todo este curso será dictado en Ingles. 

Costos y alojamiento
La inscripción al seminario será de 60 euros, los cuales deberán ser pagados directamente a Habiba Besic; la hospitalidad será en el Hotel Sarum ubicado en Quesada 2370, Ciudad de Buenos Aires y los costos del paquete del hospedaje será:

Habitaciones dobles $220 dólares por las 4 noches, habitaciones individuales $320 dólares por as tres noches, así mismo las tres comidas tendrán un valor de 20 dólares diarios.

Las personas que lleguen antes o se queden para el evento deberán pagar por noche extra 60 dólares.

Transporte
Cada participante es responsable de su transporte desde su país hasta la ciudad de Buenos Aires, la organización proveerá traslado desde el Aeropuerto Aeroparque al  hotel y del Hotel al Aeropuerto Aeroparque.

Los participantes que lleguen al aeropuerto Ezeiza deberán tomar un transporte que los traslade hasta el otro aeropuerto.

Visas
Si algún arbitro nominado por las asociaciones nacionales requiere de visa, por favor  envíenos los detalles relevantes cuando manden la nominación (Nombre complete como aparece en el pasaporte, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, numero de pasaporte, fecha de expiración del pasaporte).

Una carta de invitación será provista, sin embargo todos los costos asociados a la obtención de una visa serán responsabilidad del interesado y que  la embajada o consulado correspondiente está en el derecho de aprobar o rechazar dicha solicitud.

Cierre de Inscripciones
La fecha límite para enviar nominaciones será hasta el sábado 10 de enero del 2015 y deberán confirmar su itinerario de vuelo hasta el 31 de enero del 2015. 

Contactos
Cualquier pregunta o nominación se debe de dirigir a:
Federacion Argentina de Tenis de Mesa,
Email: arbitraje@fatm.org.ar   

Werner Thury, Deputy Chairperson: Referees ITTF
Email: w.thury@oettv.org

Una copia deberá ser enviada a:
Freddy Almendariz, Director de Reglas y Arbitraje de la ULTM
Email freddyav16@gmail.com

Foto cortesía
FAV

 Invitación Seminario IR Buenos Aires 2015