Raúl Calín, nuevo Secretario General de la ITTF

La ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa) anunció oficialmente el nombramiento de dos nuevos integrantes de su equipo. De este modo, el primero, el español Raúl Calín, como nuevo Secretario General de la ITTF y Steve Daiton, que continuará como CEO permanente del máximo organismo del tenis de mesa mundial.
Thomas Weikert, actual Presidente de la ITTF, expresó que: “Tanto Steve como Raúl han sido extremadamente leales a la ITTF en sus muchos años de servicio, y han sido fundamentales para el crecimiento de la ITTF en los últimos años. El Comité Ejecutivo de la ITTF y yo confiamos completamente en que destaquen en sus nuevas posiciones y guíen a la ITTF a una nueva era”.

Raúl Calín lleva vinculado a este deporte desde 1991, logrando una medalla de oro, una de plata y dos bronces en los Juegos Paralímpicos del año 2000 junto al equipo español. Además, Calín ha servido al máximo organismo del tenis de mesa mundial como Director de Competición durante 10 años, desde 2004 hasta 2014, y como Director de Operaciones y Juegos Olímpicos desde diciembre de 2014 hasta el día de hoy, que pasará a administrar la Secretaría General de la ITTF.

Desde la Unión Latinoamericana expresamos nuestras sinceras felicitaciones, y los mejores deseos para los amigos Raúl y Steve en sus actuales cargos.

Fuente: RFETM.es

Por: Paloma Mutti