Puerto Rico tiene equipo para los Prepanamericanos y Latinoamericano 2015

La semana pasada Puerto Rico conoció al cuarto jugador que integrará el equipo masculino en el Campeonato Latinoamericano a realizarse del 16 al 24 de marzo en Buenos Aires, Argentina. Richard Pietri se unió a los ya nominados Héctor Berrios, Brian Afanador y Daniel González.

Pietri solo participará en el Campeonato Latinoamericano, ya que solo 3 jugadores pueden competir en el clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El equipo femenino se encuentra en una posición mas cómoda, dado a que no necesita competir en el Prepanamericano. Las chicas clasificaron directamente por ranking mundial.

Sin embargo, son otras las preocupaciones de las puertorriqueñas. Carelyn Cordero fue sometida a una operación de menisco en la rodilla izquierda y el médico debe evaluar su evolución  para ver si está en condiciones de competir en marzo.

El resto del equipo (Adriana Díaz, Melanie Díaz, Daniely Ríos y Lineris Rivera) estuvo entrenando en el Centro de Entrenamiento de la Federación Alemana en Düsseldorf y ahora se encuentran en Suecia para competir en el ITTF 2015 Swedish Junior & Cadet Open.

Foto cortesía de ITTF /Remy Gros