Preparados los Caribeños para el Campeonato Infantil y Juvenil 2017 en Guyana.

La federación de Tenis de Mesa de Guyana en colaboración con la Federación Regional Caribeña de Tenis de Mesa, Organiza la edición número 58 del Campeonato del Caribe Infantil y Juvenil, que se celebrara en el ¨Cliff Anderson Sports Hall¨ en Homestretch Avenue Georgetown, Guyana, del 13 al 19 de abril de este año.

Aruba, Barbados, Jamaica, Sant Vicent, Republica Dominicana, Santa Lucia, Trinidad y Tobago, y Guyana como sede  y poseedor el campeonato por equipos juvenil en el 2016, participarán en este desafío caribeño, donde se jugarán los eventos por equipos, dobles, dobles mixtos e individual en las categorías menos 15  y menos 18, femenino y masculino. En las últimas semanas se estuvieron celebrando las eliminatorias locales para formar  los equipos que representaran a cada país.

El Campeonato del Caribe Infantil y Juvenil del 2017 será  cualificatorio para el segundo Campeonato Panamericano Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa, a celebrarse del 20 al 25 de junio en Buenos Aires, Argentina, se seleccionarán los mejores cuatro equipos femenino y masculino en las categorías menos 15 y 18. Además en el Campeonato Panamericano serán parte los mejores cuatro equipos de cada categoría de Centro América y de Sur América.

Programa Preliminar:

Abril 13 – 7:00 p.m.  Congresillo Técnico.

Abril 14 – 9:00a.m. Eventos por equipos.

5:00 p.m. Ceremonia de Apertura.

Abril 15 – 9:00 a.m. Fase final de los eventos por equipos.

1:00 p.m. Congresillo Técnico.

Abril 16 – 4:30 p.m .Eventos de dobles y las fases finales.

Abril 17  – 9:00 a.m. Reunión discusión de llave de los eventos individuales..

4:00 p.m. Evento individual- Fase preliminar.

Abril 18 – 9:00 a.m. Fase final eventos individuales.

5:00 p.m. Ceremonia de clausura.