Participa en el 2017 Wild Cards para asistir a la Semana Mundial (Hopes).

¡Aprovecha la oportunidad de participar en el Wild Cards 2017 ITTF World Hopes Week and Challenge! para asistir a la Semana Mundial (Hopes).

La Semana Mundial de Esperanzas de la ITTF 2017 se celebrará en el CTTC-E / Luxemburgo del 11 al 17 de agosto de 2017, y según el modelo del Programa de Esperanzas de la ITTF, cuenta con un número limitado de participantes, 16 niños y 16 niñas. El 15 de junio vence el plazo para completar las solicitudes.

La participación se basará en la siguiente cuota: África 2 + 2, Asia 3 + 3, Europa 3 + 3, América Latina 2 + 2, América del Norte 1 + 1, Oceanía 1 + 1 y el anfitrión 1 + 1. Los 3 espacios restantes por género serán asignados como Wild Cards. Latinoamerica según la claúsula 5e tiene una partida hasta para 5 becas.

A través de esta convocatoria de solicitudes y utilizando el formulario de solicitud adjunto, puede solicitar un máximo de 1 niño y 1 niña. La solicitud deberá ser completada en o antes del 15 de junio.

Adjunto el formato de postulación para recibir una Wild Card por parte de ITTF para participar en la semana Mundial de Esperanzas (Hopes)

Por favor diligenciarla y enviarla antes del 15 de Junio de 2017, el cual es el día de plazo final.

Por favor enviar el formato a los siguientes correos con copia a  direccion.tecnicaultm@hotmail.com :

pcehovin@ittfmail.com 

dpapic@ittfmail.com

dgomes@ittfmail.com

Solicitud