Nuevos entrenadores para el alto rendimiento en Chile (FOTOS)

Después de una semana intensa, llena de emoción y conocimiento, concluyo con éxito el  curso de entrenadores de Tenis de Mesa Nivel 2, actividad auspiciada por Solidaridad Olímpica, la Federación Chilena de Tenis de Mesa (FECHITEME), y La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

El curso se llevó a cabo del 22 al 27 de noviembre y contó con la participación de 19 alumnos del norte y sur del país: Calle Calle, Chillán, Chillán Viejo, Conchalí, Iquique, La Pintana, Nancagua, Talca, Valparaíso, Angelina, Melipilla Unido, San Miguel, Temuco, La Cisterna y Macul.

Conducido por el Licenciado Francisco Seijas, profesional de vasta experiencia, el curso de entrenadores ITTF nivel 2 sirvió como estímulo a entrenadores del tenis de mesa chilenos que proyectan su ascenso profesional a través de estas actividades.

En esta actividad, participaron entrenadores quienes con su entusiasmo y esfuerzo, pusieron en alto el trabajo que día a día se realiza en las distintas regiones y el excelente trabajo hecho durante la trayectoria de la Federación Chilena.

Es importante señalar la cooperación del Comité Olímpico Chileno en representación del COI y de la Federación Chilena y de su Presidente el señor Henry Reinberg, que estuvo presente durante el curso.

Nuestros mejores deseos de éxito a los entrenadores chilenos y a su Federación.

Autor y foto: SportKetingIT

Edición: Romina Concha