Nuevo Curso de Administración de la ITTF, provee premios e incentivos en utileria.

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF)  anunció el lanzamiento del Curso de Administración ITTF, el primer curso educativo certificado de la ITTF que se realiza en línea.
 El curso está dirigido a los administradores de todas las Federaciones de tenis de mesa, y ayudará a proporcionar las habilidades y conocimientos sobre cómo administrar mejor su organización. Las áreas clave de aprendizaje son: Gobernabilidad, Finanzas, Trabajo con Socios, Recursos Humanos, Competencias Organizadoras, Marketing y Promoción y Valores.
El Presidente de la ITTF, Thomas WEIKERT, entusiasmado con el lanzamiento del curso manifestó.
“Con el lanzamiento del Curso de Administración de la ITTF, la ITTF está  de nuevo el desarrollo del tenis de mesa y potenciando a todas las  federaciones Nacionales como parte del ITTF DNA Developing National Associations. La ITTF pronto va a tener cada país de la tierra como miembro, la primera Federación Internacional de Deportes en lograr este hito, nuestro enfoque se vuelve a aumentar la calidad y capacidades técnicas de nuestras Asociaciones Nacionales y este curso de administración es un gran paso en la dirección correcta. Felicitamos a nuestro Departamento de Desarrollo por otra gran iniciativa para nuestro deporte “.
 El curso se puede encontrar en línea en ITTF.com/DNA y es gratuito para todos. El curso está disponible en inglés, francés, español y árabe. El vicepresidente ejecutivo de la ITTF, Glenn TEPPER, responsable de los Departamentos de Desarrollo, Educación y Capacitación de la ITTF, añadió:
“La ITTF se ha centrado hasta ahora en la educación de entrenadores, árbitros y árbitros, así como en las vías de desarrollo de los jugadores. El siguiente desafío fue trabajar en la administración como la columna vertebral para el éxito de todos los programas a través de la ITTF DNA “Developing National Associations” y estamos muy orgullosos de lanzar este curso de administración online en cuatro idiomas que se puede hacer en su conjunto o dirigido a las necesidades de los individuos dentro de la administración de cada federación.  Felicitaciones especiales a Michael Brown que trabajó incansablemente en este proyecto durante los últimos dos años usando las mejores prácticas de la COI y del Mundo”.
Para este curso, la ITTF se asoció con la empresa Stag como auspiciador oficial del Curso de Administración de la ITTF, que proporcionará incentivos a las federaciaciones Nacionales para animar a sus ejecutivos y miembros en general a completar el curso. Se proporcionará un paquete de equipamiento a la primera Federación Nacional en que 10, 50 y 100 usuarios completen el curso completo. Cada Ferederación Nacional sólo puede ganar uno de estos paquetes de equipo, que incluyen 6 mesas y redes, 80 raquetas y  bolas.
Además de los incentivos para las Federaciones Nacionales, la ITTF está proporcionando premios de memorabilia a cada individuo que es el primero en completar cada uno de los siete módulos, así como el primer individuo para completar todo el curso. Una vez más, cada individuo sólo tiene derecho a uno de estos premios, con un total de ocho premios en oferta.
El cerebro detrás del curso, el Coordinador de Desarrollo para ITTF & África-Oceanía Michael BROWN concluyó:
“El concepto para el Curso de Administración de la ITTF comenzó con la estructuración del curso como un aprendizaje cara a cara, con un manual como recurso clave. Sin embargo, a mediados de la preparación del contenido del curso, y la forma en que se están realizando diversas mejoras en el mundo tecnológico, se decidió trasladar el curso a un portal en línea. Estas siete áreas clave de aprendizaje son las que ayudan a formar una Asociación de Tenis de Mesa bien estructurada ya través del aprendizaje de este curso, estoy seguro de que las asociaciones de todo el mundo pueden llevar su administración a un nivel más profesional “.