Montevideo fue recientemente sede de curso ITTF-PTT Nivel 1 (FOTOS)

La capital uruguaya de Montevideo albergó curso ITTF-PTT Nivel 1 auspiciado por el Programa de Desarrollo de la ITTF. El curso se desarrolló del sábado 10 hasta el 14 de diciembre y el experto a cargo fue el uruguayo Gonzalo Lorenzotti que tuvo a 13 alumnos bajo sus instrucciones.

De diferentes partes del país, acudieron los participantes que se reunieron en el Club LTM (Lorenzotti Tenis de Mesa) que contó con todo el material necesario para el curso: 6 mesas profesionales y más de 400 pelotas.

Los participantes estuvieron involucrados trabajando con mucha dedicación durante cada sesión. Ellos mostraron compromiso e interés en los temas expuestos “, Gonzalo Lorenzotti.

Cabe destacar que el grupo se motivó tanto con las sesiones teóricas como con las prácticas, especialmente lo que llamó su atención fueron aquellas en las que se utilizaron los elementos de  Para Tenis de Mesa (silla de rueda, bastones, vendas, almohadones) donde para muchos era la primera vez que trabajaban con este tipo de materiales.

El curso finalizó con una prueba práctica que marcó el cierre exitoso del mismo.

Fotos: Gonzalo Lorenzotti

Autor: Gonzalo Lorenzotti/Edición: Romina Concha