México, Salvador y Guatemala dominan el medallero individual del Centroamericano Juvenil e Infantil 2017

El Campeonato Centroamericano celebrado en Guatemala culmino el pasado sábado 11 de febrero con los eventos individuales. Cabe destacar la tremenda actuación de los mexicanos Darío Arce, Clío Barcenos y la Guatemalteca Lucia Cordero quienes lograron obtener cuatro medallas, conquistando así todas las categorías del torneo. 

 

 

Los eventos individuales fueron dominados por México quien gano seis medallas en total. Sus representantes Diego Fuentes (U-18 Masculino), Darío Arce (U-15 Masculino) y Clío Bárcenas (U-15 Femenino) obtuvieron oro en sus categorías, mientras Mónica Muñoz (U-15 Femenino) logro la de plata y, finalmente Marbella Aceves (U-15 Femenino) y Ana Magaña (U-15 Femenino) ganaron bronce. Se debe señalar como las féminas pudieron apoderarse del podio por completo de lo que fue la categoría U-15 Femenino. El Salvador no se quedó atrás en los individuales ya que se impusieron con cinco medallas, y Guatemala con cuatro, mientras que el equipo de México se corono campeón absoluto.

                                               

CLASIFICATORIO CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL, ARGENTINA 2017. Los 4 primeros lugares del evento de Equipos Masculinos y Femeninos de cada categoría y sexo en el Juvenil, se clasificaron automáticamente al Campeonato Panamericano Juvenil, a celebrarse en Argentina del 20 al 25 de Junio del 2017.

Detalles del Evento      Galeria de imagenes: https://goo.gl/sQjtlb

Fotos: Carmen Morales