Más de 300 Participantes en el III Guaynabo Open de Puerto Rico.

Desde el  21, 22 y 23 de abril de 2017, en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez del municipio de  Guaynabo, ubicado en la región norte de la isla de Puerto Rico, la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa (FPTM) en unión al Club “Mets” de Guaynabo esta llevando a cabo la del 3era. Edición de Guaynabo Open de Tenis de Mesa en 24 mesas de competencia en dos pabellones contiguos.

Se compite en un formato de dos fases. La fase inicial de “round robbin” por grupos y la segunda fase de eliminación sencilla para determinar el eventual ganador, según su categoría. El evento se compone de 14 categorías, con la participación de  311 competidores, miembros de Clubes Federativos y Centros de Formación Deportiva del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico (DRD), en el itinerario siguiente:

Viernes 21 de abril de 2017: 6:30 p.m. Senior. En la Categoría Senior del 3er. Guaynabo Open de Tenis de Mesa los resultados fueron los siguientes: De izquierda a derecha el 3er. Lugar Juan Cruz Club Enchumbaos de Naguabo, el Subcampeón José Cruz Club Humacao, el Campeón José “Ricky” Jiménez Club Guayama. Lo acompaña el Presidente de la FPTM Iván Santos.

Sábado 22 de abril de 2017 : 9:00 a.m. Individual Abierto y los resultados fueron los siguientes -en la primera  foto abajo aparecen de derecha a izquierda- el Campeón Richard Pietri del Club Águilas de la Montaña de Utuado, el Subcampeonato Héctor Berrios del Club Águilas de la Montaña de Utuado, los 3eros lugares Gustavo González y Luis Eduardo Serrano ambos del Club Avancinos de Villalba y los 5tos lugares Nicole Malavé y José “Ché” González ambos del Club Águilas de la Montaña de Utuado, Cristhian Negrón y Derek Torres ambos del Club Caballetes de Corozal.

9:00 a.m. Categorías por Edades  U-13 y U-15 (masculino y femenino), 11:00 a.m.  Edades  U-11 (masculino y femenino), 12.00 m. Edades U-9 (masculino y femenino), 2:00 p.m. Juvenil Masculino y Juvenil Femenino. Abajo en las fotos los finalistas recibiendo sus respectivos premios.

En la Categoría Juvenil Femenino, Campeona: En la 1ra foto arriba aparecen de izquierda a derecha, Paola Alejandra Sanabria, Sub Campeona, Mileysha Sanchez, 3er Lugar, Ilianmarie Delgado Rosa, 3er Lugar: Fabiola Diaz.

En la Categoría 13 años o menos Femenina los resultados fueron los siguientes, -en la 3ra foto arriba- Campeona Zulnamy Soto Escuela de los Deportes de Carolina, la Subcampeona Brianna Burgos Club Caballetes de Corozal los 3eros lugares Daymar Castro Club San Juan y Yoarilis Figueroa EDC. Acompañando en la foto aparece el entrenador del Club Mets de Guaynabo, Jean Carlos Berrios.

En la Categoría 13 años o menos Masculina, los resultados fueron los siguientes, en la -2da foto arriba-  de izquierda a derecha el Campeón Pablo Figueroa del Club Avancinos de Villalba- ECEDAO, el Subcampeón Sebastián Gallo de la,Escuela de los Deportes de Carolina, los terceros lugares Yamil Castellanos Club Caballetes de Corozal y Jean M. Gonzalez Club Avancinos de Villalba -ECEDAO. Acompañando en la foto aparece Jean Carlos Berrios entrenador del Club Mets de Guaynabo.

Domingo 19 de abril de 2017:  9:00 a.m. Clase C,  11:00 a. m. Clase B