Marco Navas y Carmen Rivas se coronaron campeones nacionales en Venezuela

Venezuela conoció a sus campeones del 24 al 29 de noviembre de 2015. En la ciudad de Mérida se reunieron los mejores del país para disputar los eventos individuales, dobles y por equipos. Carmen Rivas y Marco Navas fueron los campeones del evento individual, mientras que Aragua y Lara se quedaron con los titulos por equipos masculino y femenino, respectivamente. Medallas de Todos los Eventoss

Aragua y Lara obtuvieron los títulos por equipos en el Campeonato Nacional de Venezuela realizado a fines de noviembre. En la final masculina, Aragua venció a Distrito CAP por 3-0, mientras que Lara superó a Mérida, Zulia, Distrito Capital y Yaracuy en un grupo de todos contra todos.

En la final de dobles masculinos, Marco Navas and David Pannacci de Aragua derrotaron Darwin Acuña y Andrés Monsalve de Distrito Capital. Adriana Almedo y Luisa Cardozo de Distrito Capital superaron a Michelle Leal y Roxy González de Yaracuy en la final femenina. En dobles mixtos, Marcos Rosas y Josmary Lucera de Lara se coronaron campeones tras imponerse ante Darwin Acuña y Adriana Almedo de Distrito Capital.

En el evento individual femenino, Carmen Rivas de Lara derrotó a Rozy González en la final. Adriana Almedo y Luisa Cardozo, ambas de Distrito Capital, consiguieron el tercer lugar. En la la competencia masculina, el ganador fue Marco Navas de Aragua que venció a Marcos Rozas de Lara en la final. Gregorio Bermúdez de Aragua y Andrés Monsalve de Distrito Capital se colgaron la medalla de bronce.

Información de los eventos en detalle

RESULTADOS EQUIPOS NACIONAL DE ADULTOS 2015

Resultados eventos de dobles

ARCHIVO DE INDIVIDUALES (2)

Foto: Instagram de Marco Navas