Livia Lima avanza a la llave principal de individuales en Italia

El Mundial Juvenil en Riva del Garda, Italia, va por su quinto día de competencia, los grupos de individuales ya fueron desarrollados y la llave principal está lista para ser llevada a cabo mañana desde temprano en la ciudad a orillas del lago de Garda.

La brasilera Livia Lima, luego de un buen desempeño en lo que fue el mundial de cadetes en Fiji, está demostrando un notable crecimiento en su carrera deportiva, ya que el día de hoy al quedar segunda en su grupo logró acceder a la llave final de femenino al vencer por 4-0 (5, 6, 5, 3) a Marwa Alhodaby de Egipto, tras haber caído por 0-4 (-7, -8, -3, -7) ante Jinnipa Sawettabut de Tailandia. En llaves enfrentará a Jiho Kim de Corea en su búsqueda por pasar a octavos de final de la competencia.

Por otro lado, las estrellas latinas Bruna Takahashi de Brasil y la boricua Adriana Díaz, ya se encontraban esperando en la llave principal que consta de 64 de jugadoras. Bruna enfrentará a Franziska Schreiner de Alemania a las 12:30hs (Italia) y Adriana a Ting-Ting Chen de Taipei desde las 13:15hs.

Disputaron además individuales la brasilera Alexia Nakashima, que en el grupo 7 quedó abajo en ambos encuentros, el primero contra Yu-Chin Tsai por 2-4, y el segundo por 1-4 ante Mariam Alhodaby de Egipto. Mileysha Sánchez de Puerto Rico venció uno de sus encuentros por 4-0 a Malissa Nasri de Argelia, pero cayó en los siguientes por 4-1 ante Andrea Pavlovic de Croacia y Christina Kallberg de Suecia.

Las primas Fabiola Díaz y Kassandra Maldonado de Puerto Rico quedaron también en grupos, en el grupo 9, Fabiola cayó en ambos por 0-4, el primero contra KAMATH Archana Girish Kamath de India y el segundo contra Franziska Schreiner de Alemania, y Kassandra por 0-4 contra Tatiana Kukulkova de Eslovaquia y Marharyta Baltushite de Bielorrusia, y 1-4 en el último ante Valentina Roncallo de Italia en el grupo 18.

Girls´ Singles Groups

Girls´ Singles Main Draw

Fuente: ITTF.com

Por: Paloma Mutti