Jorge Herrera nuevo presidente de Concateme

Con la presencia de 5 países debidamente representados del área centroamericana, el pasado 29 de Abril se llevó a cabo en la ciudad de Guatemala la elección para los cargos de Presidente y Presidente Adjunto del Comité Ejecutivo de la Confederación Centroamericana de Tenis de Mesa.

Derivado de la resolución 01-2017 del Comité Ejecutivo de ULTM y respaldada por la Asamblea General se convocó a Asamblea General Extraordinaria a los países miembros del área de CONCATEME para llevar a cabo la elección saliendo electos con 5 votos a favor y cero votos en contra, Jorge Herrera de Guatemala en el cargo de Presidente y Wilfredo Altamirano de Nicaragua en el cargo de Presidente Adjunto de CONCATME.

Jorge Herrera, múltiple medallista centroamericano, centroamericano y del caribe y latinoamericano formó parte de las selecciones nacionales de su país durante 16 años.  Fue Campeón Nacional de Guatemala y saltó a la dirigencia deportiva en el año 2000 al tomar por primera vez la Presidencia de la Federación de Guatemala.

Jorge fue Presidente de la Federación de Guatemala por segunda ocasión del año 2011 al 2015, logrando significativas mejoras en el desarrollo del Tenis de Mesa de su país.

“El compromiso es más grande mientras más grandes son las necesidades.  Trabajaremos por lograr una CONCATEME FUERTE, Unida y COMPETITIVA” expresó el nuevo Presidente al ser electo.

Participantes en Asamblea General para realizar elecciones de CONCATEME