ITTF habilita sitio web de Estadísticas

Registros de resultados obtenidos, comparaciones, ranking, estilos y otros datos extra de jugadores de las diferentes asociaciones nacionales en todo el mundo, pueden ser encontrados en el nuevo sitio de estadísticas creado por la Federación Internacional, abierto al público y en constante desarrollo.

El sitio web fue posible gracias a los esfuerzos de Dimosthenis Messinis (ITTF Competition Manager) y Zoltan Bencsik (TTF Results and Ranking Manager), quienes presentan en la página seis secciones principales: Torneos, Asociaciones Nacionales, Jugadores, Estadísticas del ITTF World Tour, Estadísticas Mundiales Juveniles y Ranking.

Cada sección posee un correspondiente filtro que puede llevar a uno a encontrar una información específica, ya desde hoy existen datos desde el 2008 disponibles, pero se espera que pronto, se puedan acceder a datos de mayor antigüedad en el tiempo. Del mismo modo, a partir del 2009 están habilitadas las estadísticas relacionadas al ITTF World Tour, además se puede acceder a información con respecto a las listas del Circuito Mundial Juvenil ITTF y el Ranking Mundial, el cual se ampliará e incluirá eventos importantes como los Juegos Olímpicos y Campeonatos del Mundo.

Importantes registros de una década atrás, serán parte de un nuevo sistema de estadísticas a nivel mundial, uno en el que es perfectamente medible el desempeño de uno u otro atleta a lo largo de los años, victorias y derrotas, eventos disputados,  y que a la vez, se irá completando en el futuro a medida que el mismo se mantenga activo.

Link: http://results.ittf.link/

Fuente: ITTF.com

Por: Paloma Mutti