Invitación para árbitros – ParaPanamericano Costa Rica 2017

La Federación Costarricense de Tenis de Mesa, en conjunto con la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, invitan a las Asociaciones Nacionales a nominar Árbitros para el Campeonato ParaPanamericano Costa Rica 2017, que se llevará a cabo en la ciudad de San José, del jueves 30 al domingo 03 de diciembre del 2017.

La invitación es abierta, y va dirigida a un total de 12 árbitros internacionales (IU) a oficiar este evento, sin embargo, no necesariamente todas las nominaciones serán aceptadas. Además, solo serán aceptadas las nominaciones hechas por las asociaciones nacionales respectivas. Las asociaciones interesadas podrán nominar un total de 2 árbitros Internacionales. Se dará prioridad a los Árbitros Blue Badge y Blue Badge en proceso.

Las nominaciones deben ser enviadas a la Federación Costarricense de Tenis de Mesa info@fecoteme.com con copia a Yoanna Ramirez Sarmiento (Directora de Reglas y Arbitraje de la ULTM) yoannaramirez@colmariamontessori.edu.co, Freddy Almendariz freddyav16@gmail.com, hasta el domingo 22 de Octubre del 2017, usando el documento oficial de inscripción.  Los nombres de los nominados serán publicados el martes 24 de octubre del 2017.

Si algún árbitro nominado por las asociaciones nacionales requiere de visa, enviar detalles relevantes como (Nombre completo similar como refleja el pasaporte, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, numero de pasaporte, fecha de expiración del pasaporte), una carta de invitación será enviada al nominado, sin embargo todos los costos asociados a la obtención de una visa serán responsabilidad del interesado y la embajada o consulado correspondiente está en el derecho de aprobar o rechazar dicha solicitud.

Invitamos a observar los documentos con todas las informaciones disponibles aquí:

ParaPam_Costa_Rica_2017_Umpire_Form

ParaPam_Costa_Rica_2017_Umpire_invitation

ParaPam_Costa_Rica_2017_Umpire_invitation_spanish

INVITACION COPA PARAPANAMERICANA DE TENIS DE MESA

Fuente: FECOTEME/Dirección de Reglas y Arbitraje ULTM

Por: Paloma Mutti