Invitación Campeonato Latinoamericano de Mayores 2018, La Habana, Cuba

La Federación Cubana de Tenis de Mesa, en conjunto con la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, lanza la invitación oficial al Campeonato Latinoamericano de Mayores, a realizarse del 4 al 9 de marzo en La Habana, Cuba.

El evento será realizado en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, bajo la organización de la Federación de Cuba, con categorías por equipos, dobles e individuales. Entre las asociaciones participantes se encuentran todas aquellas afiliadas a la Unión Latinoamericana, y se utilizarán 8 mesas DHS color azul para competencia, 6 para práctica, pelotas Raise 40+ *** y piso Tinsue de color azul.

El certamen entregará 2 cupos al Panamericano de Equipos. Las nominaciones serán aceptadas hasta el 1 de Febrero del 2018, en los formularios de excel anexos a las bases, completando todos los requisitos solicitados en el mismo, con copias a:

Competition Manager: Vasdevbob Roopnarine, vasdevbob1@gmail.com

Director del Torneo: Dr. Barbaro Oliva, barbaro.oliva@gmail.com

La reunión de delegados está prevista para el sábado 3 de marzo a las 19:00hs, siendo el primer sorteo a las 19:15hs, de acuerdo al ranking mundial febrero 2018.

Prospectus – Latin American Championships 2018

Entry Form – Latin American Championships 2018

Por: Paloma Mutti