Invitación al Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil 2018

La Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa, en conjunto con la CONCATEME, lanza la invitación oficial al Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil en la ciudad de San Salvador, El Salvador, del 20 al 23 de Febrero del 2018, el cual será clasificatorio al Campeonato Panamericano Juvenil del mismo año.

El evento será celebrado en las instalaciones del Palacio de los Deportes INDES, Carlos “El Famoso” Hernández, bajo la organización de la Federación de El Salvador, con categorías por equipos, dobles e individuales. Entre las asociaciones invitadas se encuentran las de: Belice, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y por supuesto El Salvador como sede.

Las inscripciones numéricas de los países participantes deberán ser enviadas al Comité Organizador a más tardar el 25 de Enero del 2018, y la nómina final de atletas el 1 de Febrero del 2018. No serán aceptadas inscripciones posteriores a éstas fechas. Los listados de inscripción deberán ser enviados en los formularios de excel anexos a las bases, completando todos los requisitos solicitados en el mismo, incluyendo copia escaneada del pasaporte de los atletas, y una foto de cada miembro de la delegación para su credencial al correo electrónico: fesalteme@fesalteme.org, con copia a:

Competition Manager ULTM: David Villalta, villa2262@hotmail.com

Juez General: Jorge Gonzalez, jorgegonzalezjjgf@gmail.com

DT FESALTEME: Carlos Esnard, esnardca@hotmail.com

El arribo de las delegaciones está previsto para el lunes 19, y el inicio del Campeonato será el martes 20, con la inauguración oficial a las 09:00hs, seguida a partir de las 10:00 con el inicio de la prueba por equipos. Además del Campeonato, los presidentes de las asociaciones serán bienvenidos al país sede se para la asamblea anual de la CONCATEME.

Formulario de Inscripción Campeonato Centroamericano ESA 2018

Bases Campeonato Centroamericano ESA 2018

Por: Paloma Mutti