Invitación a Campamento de entrenamiento Seamaster ITTF en china 2017, del 26 de junio al 4 de julio.

El entrenamiento tendrá su sede en las facilidades del China Table Tennis College (CTTC) en Shanghai, China del 26 de junio al 4 de julio del 2017. Este es un Centro Internacional de Entrenamiento, miembro de la red ITC de la ITTF y será dirigido por entrenadores de la Federación de Tenis de Mesa de China y el CTTC.

La compañía que auspicia este entrenamiento, Seamaster, provee todos los costos relacionados con la hospitalidad de 25 jugadores durante la actividad.

¨Este es el primero de muchos proyectos donde Seamaster asistirá con el DreamBuilding de la ITTF a través del Programa de Desarrollo, Educativo y de Entrenamiento de la ITTF. En estos proyectos se incluirán unos entrenamientos de alto rendimiento enfocado en los jugadores jóvenes, como a su vez a cuatro nuevos miembros de la ITTF, que solicitaron su membresía en el 2017.

El compromiso de Seamaster como auspiciador principal de los World Tour es altamente reconocido, pero también el compromiso de Seamaster y Frank Ji personalmente de incorporar responsabilidad social (Corporate Social Responsability) a través de estos proyectos es al igual muy agradecido por la ITTF y sus beneficiarios.¨ menciono Glen Tepper, CEO de la ITTF, muy entusiasmado por los incentivos y el respaldo de Seamaster.

En el anejo el Prospecto con todos los detalles y las condiciones aplicables, junto con el Formulario de Inscripción que debe devolverse a los Organizadores antes del 10 de mayo (Federación Nacionales) y el 20 de mayo (participantes individuales).

Cabe destacar que las fechas se han elegido con el fin de coincidir con el Tour de platino Seamaster ITTF, Abierto de China que tendrá lugar en Chengdu desde el martes 20 al domingo 25 de junio y el Juvenil y Cadete Abierto de China, un torneo del Circuito Junior de la ITTF Serie de Oro, que tendrá lugar en Taicang desde el miércoles 21 al domingo 25 de junio.

Contacto: Polona Cehovin, Director – Educación y Formación de la ITTF
Email: pcehovin@ittfmail.com

Formulario de Solicitud – Fechas de cierre para las federaciones nacionales es el miércoles 10 de mayo; para las personas, el sábado 20 de mayo.

Invitación y Folleto (jueves 20 de abril)