Inauguran el 3er. Corozal Open de Tenis de Mesa 2017

La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, el Club de Tenis de Mesa Caballetes de Corozal, conjuntamente con la Administración Municipal de Corozal, y el Departamento de Recreación y Deportes Estatal (DRD) de Puerto Rico con una elegante ceremonia, y un impresionante montaje dejo inaugurada la tercera edición del 3er. Corozal Open de Tenis de Mesa 2017, que se le dedico al ex jugador de tenis de mesa Charlie Rodríguez y se celebra los días 10 al 19 de febrero en la Cancha Municipal Carmen Zoraida Figueroa de este municipio ubicado en la región centro-oriental de la Isla del Encanto.

Estuvieron presentes en la actividad,  la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sra. Sara Rosario, El Alcalde de Corozal, Honorable Sergio Luis Torres, Ian Marshall editor de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus siglas en inglés) entre otras personalidades.  En esta edición del Corozal Open se compite en categorías por Ranking federativo: Clase C, Clase  B, Clase A,  Abierto Masculino, (con la participación de los miembros de la selección nacional,  Daniel González y Héctor Berrios campeón del Caribe, además  Emiliano Riofrio de Ecuador), Abierto Femenino, Dobles Masculinos, Dobles  Femeninos, Dobles Mixtos, eventos por edades masculino y femenino: 7 años o menos abierto, 9 años o menos,11 años o menos, sub 15 años o menos, Juvenil Abierto, y  Senior 40 años o más.

      

El Sr. Iván Santos presidente de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, indico que es la primera vez que se transmite por Televisión el torneo de la  inauguración de la temporada, que en esta ocasión contó con 146 participantes en la categoría de edades.