Importante Oportunidad para entrenadores en Programa de tutorías ITTF 2017.

El Programa de tutorías ITTF 2017, ya abrió las solicitudes para optar por una beca especial,  y una gran oportunidad para aprender de entrenadores reconocidos que han trabajado en el más alto nivel.

Dos entrenadores serán seleccionados para aprender de los mentores Eva Jeler, Dirk Wagner y Li Nan, además de otros entrenadores del China Table Tennis College–Europa.

Eva Jeler ha entrenado a varias generaciones de jugadores de la selección alemana, centrándose en jugadores juveniles y cadete, en el centro de formación en Heidelberg

Dirk Wagner es entrenador en el club de la Bundesliga alemana, Zugbrücke Grenzau, anteriormente fue entrenador en el Borussia Düsseldorf, donde condujo al equipo al título de campeones de Europa y la Bundesliga. Además ha trabajado para la asociación nacional alemana especializada en la detección de talentos, y fue el primer entrenador en la Academia Werner Schlager.

Li Nan es una ex miembro del equipo nacional de China, compitió en el Campeonato Mundial de 1999, 2001 y 2003; Además del  ITTF World Tour 2002, y ganó títulos individuales femenino en Austria y Egipto.

Un total máximo de US $1,500 está disponible para cubrir los pasajes de avión y hospitalidad; Se espera que los participantes estén cinco días en el centro del tutor designado.

La fecha límite para las solicitudes es el martes 28 de marzo del  2017.

Formulario de solicitud en español:

Foto: Peter Karsson (Izquierda) mentor de Jorge Franck de Brasil (derecha)  en el  innovador programa ITTF versión 2016.

(Foto: ITTF – Jorge Franck)