Frank Ji, nuevo asesor especial en ITTF

Tras 24 meses de intenso trabajo comercial con la ITTF, el Sr. Frank Ji, fue nombrado por el Comité Ejecutivo, actual asesor especial del presidente de la Federación Internacional para el comercio y los negocios.

El Sr. Ji ha sido un importante partidario comercial de la ITTF en los últimos 2 años, a través de una sociedad de inversión estratégica con la nueva forma de tenis de mesa, Table Tennis X (TTX) que busca hacer de nuestro deporte, uno totalmente accesible al público en general y a los jóvenes a nivel mundial mediante la creación de un nuevo formato de tenis de mesa, a cargo del máximo organismo de éste deporte, la ITTF.

Además de tener a su compañía Seamaster como patrocinador principal del ITTF World Tour, apoyó a dos importantes torneos en Latinoamérica éste año, el Chile Open en abril, y el Brasil Open en mayo, y brindó asistencia al Programa ITTF Hopes.

El Sr. Ji también ha desempeñado un papel decisivo en la creación de productos  comerciales adicionales de tenis de mesa, para promover el tenis de mesa a nivel mundial, siendo el ciudadano chino el visionario detrás de la nueva liga de tenis de mesa T2 APAC que se lanzó este año.

“Me siento honrado de ser nombrado como Asesor Especial del Presidente de la ITTF. Junto con mi compañía, Seamaster, haré todo lo posible para contribuir al desarrollo del tenis de mesa y hacer que nuestro deporte sea más enérgico y emocionante para atraer a la generación más joven al juego”. Frank Ji.

“Me gustaría agradecer personalmente a Frank por su compromiso, pasión y creencia en el tenis de mesa y la ITTF por nuestra fructífera relación en los últimos 24 meses. Frank es un visionario de negocios y no pude pensar en una mejor persona para aconsejarme sobre cómo desarrollar los intereses comerciales de ITTF en su nuevo puesto. Espero que nuestra relación florezca más y juntos llevemos el tenis de mesa a nuevas alturas”. Thomas Weikert, presidente ITTF.

 

Fuente: ITTF.com

Por: Paloma Mutti