Entrenadores del Perú se capacitaron en Curso ITTF Nivel 2 (FOTOS)

La Federación Peruana de Tenis de Mesa, conjuntamente con la dirección de desarrollo de la ITTF, organizó un curso de entrenadores ITTF Nivel 2, donde se dieron cita algunos de los entrenadores más destacados del país.

Fueron seis días de arduo trabajo y enseñanza en el curso que fue autofinanciado por la Federación Peruana de Tenis de Mesa. Las actividades comenzaron el 1 de diciembre y culminaron el  6 del mismo mes  la ciudad de Lima, capital de la República del Perú.

Francisco Seijas de Venezuela, experimentado profesional, fue el encargado de dictar este curso.  “A pesar de no ser un grupo tan grande de entrenadores, tuvimos una semana completa llena de experiencias y aprendizaje que ayudaran al desarrollo y crecimiento profesional de estos entrenadores,” señaló Seijas.

En esta actividad participaron entrenadores de distintas latitudes de Perú, ellos dieron lo mejor de sí y llenos de entusiasmo. También demostraron el trabajo que día a día se realiza en las distintas regiones del país. Es importante destacar el gran trabajo hecho por la Federación Peruana.

Para culminar, el experto de curso expresó: “nuestros mejores deseos de éxito a los entrenadores  y a la Federación de Tenis de Mesa del Perú.”

Fuente y fotos: SportKetingIT

Edición: Romina Concha