En Yopal se definieron las selecciones de Colombia, al Suramericano

Con gran éxito termino el IX Campeonato Nacional de Individual y Dobles en la ciudad de Yopal, Casanare, evento que sirvió para definir las Selecciones que representaran a Colombia en el XX-Campeonato Suramericano que se llevará a cabo en dicho país.

Fue un evento de 6 días, con la participación de más de 280 deportistas, uno de los más concurridos en Colombia. Desde la categoría Sub-13 hasta la categoría Mayores o Única, estuvieron en competencias en el Coliseo del Colegio Técnico Ambiental San Mateo, que sirvió de escenario para el evento.
La delegación ganadora, fue la representante de Antioquia, al obtener 9 medallas de oro, seguida muy de cerca por Bogotá con 8 medallas y Valle con 7.
En la categoría única y en el último día de competencias, los deportistas Diana Hurtado de Valle y Jonathan Salazar de Antioquia, se alzaron con el título.
Una gran fiesta se vivió en Yopal, población petrolera de Colombia, que por primera vez recibió un evento de la Federación Colombiana, que expreso su complacencia y agradecimiento con la Liga de Casanare, por el esfuerzo y la dedicación mostrada para la organización del Campeonato.
EBM