En marcha el Sudamericano U-15, U-18 PAR 2015

El Campeonato Sudamericano U-15, U-18, Clasificatorio a los Campeonatos Latinoamericano de esta mismas categorías, dio inicio en Asunción – Paraguay en el Estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, en el predio de la Secretaria de Deportes de este  país.

Resultados Equipos Cadetes Final y Semifinales Juveniles
Sorteo Individual Infantil y Juvenil

Las competencias iniciaron a partir de las 9:00 am con la eliminatoria de equipos, donde participan delegaciones de Paraguay con 31 tenimesistas, representantes de Argentina (22), Chile (20), Ecuador (19), Brasil (19), Perú (18), Bolivia (12), Colombia (8), Uruguay (5) y Venezuela (3).

El evento se extenderá hasta el próximo día 27 de febrero y seguidamente se jugara el 2015 Junior and Cadet Open,  entre el 28 al 3 de marzo,  evento  que por  primera  ocasión  se desarrollara  en  esta  ciudad  que ha  sido  en poco  tiempo sede de importantes  eventos como la ITTF Copa Latinoamericana en 2014, y  la Gran Final de los Circuitos  Mundiales Juvenil ITTF 2015  en enero pasado.

Ver  archivos adjuntos con  los listados de participantes, calendario de competencias  y resultados de la primera jornada.

Listado de Inscritos
Listado de Inscripciones

Siembras Individual
Siembras Individual Infantil y Juvenil

Siembras de Equipos
Siembras de Equipos 15 & 18 años

Calendario de Competencia
Calendario de Competencia

Resultados Equipos Juvenil e Infantil: Team_results_2nd_stage

Incio Sud 2015 PAR esta 2 estai3 estaidi 5