En búsqueda del podio sudamericano

Uruguay, Colombia y  Venezuela se metieron a la llave principal de masculino, en busca de un lugar en el podio del evento individual, teniendo que enfrentar a las potencias sudamericanas Brasil, Argentina y Chile para acceder a las finales del domingo.

Por Uruguay, Pablo Palou quien quedó segundo en la fase de grupos, enfrentará a Leandro Fuentes de Argentina, y el ganador se medirá ante el vencedor de Jhon Loli de Perú y José Miguel Cachafeiro de Panamá. Por Venezuela, Luis Vanegas va contra otro peruano, Rodrigo Hidalgo.

La representación colombiana surge con Camilo González y Santiago Montes, quienes entraron como 3ros jugadores en sus respectivos grupos, y lograron clasificar como segundos en los mismos. Camilo ahora va contra el argentino parte del equipo de mayores en el reciente Panamericano en Cartagena, Martín Bentancor, y Santiago, enfrenta a Guilherme Teodoro de Brasil.

Además, Paraguay también logró meter a un jugador dentro de la llave principal, el jugador Agustín Ocampos, encontró la chance en el grupo 5, y ahora se enfrenta al brasilero Rafael Torino por el pase a cuartos de final.

Chile por su parte tiene bye, y los jugadores Nicolás Burgos y Andrés Martínez aguardaran a sus futuros contrarios en cuartos de final.

Junior-Boys-Singles-Groups-1

Junior-Boys-Singles-Main-Draw-1

Junior-Boys-Doubles-1

Foto: Gentileza JSJ Stgo 2017

Por: Paloma Mutti