El Top-10 de lo más leído en 2016

2016 fue otro exitoso año para el tenis de mesa latinoamericano. Pudimos disfrutar de lo mejor de nuestro continente en torneos como el ITTF Campeonato Latinoamericano 2016, ITTF Copa Latinoamericana 2016, I Campeonato Panamericano Junior 2016, entre otros. Actualmente, asistir estos eventos no es la única forma de disfrutarlos; ahora los fanáticos también los siguen de cerca a través de nuestras redes sociales y página web.

En los últimos años, www.ultm.org se ha vuelto la primera fuente de información para los fanáticos del continente y eso se ha visto reflejado en el número de visitas que ha recibido nuestra página. En este año, se logró un promedio de sobre 1.000 visitas diarias y la mayoría provenientes de Puerto Rico.

La “Adrianamanía” que existe en Puerto Rico también llegó a nuestra página web y hace que las noticias de Adriana Díaz sean las más visitadas durante este año. Las noticias sobre el TTX, la revolución del Tenis de Mesa, y los Juegos Olímpicos de Rio también fueron unas de las noticias del año.

Para revivir de alguna forma lo que fue este año 2016 en nuestra página web, les vamos a presentar las 10 noticias más visitas.

1. Adriana Diaz: primera latinoamericana en la final del 2016 US Open Adriana Díaz ha tenido muchos triunfos en 2016, pero su llegada a la final del 2016 US Open fue el logro que causó mayor impacto en los fanáticos. La nota recibió 2.418 visitas.

2. Adriana Díaz alcanza su mejor ranking mundial. Con 2.292 visitas, la pequeña gigante también sorprendió a sus compatriotas y a sus fanáticos en Latinoamérica.

3. Histórico: Hermanas Díaz en la llave final del Latinoamericano ITTF 2016. No solo Adriana Díaz sorprendió en Latinoamérica, sino que también su hermana Melanie al alcanzar la final sub-21 del ITTF Campeonato Latinoamericano 2016.

4. ¡EE.UU. se rinde ante Adriana Díaz, la campeona del 2016 US Open! 1.940 visitas logró la gran victoria de la boricua en el 2016 US Open.

5. Adriana Díaz se lució como conferenciante en evento TED Adriana no solo es tema de noticias en la cancha, sino que también fuera de ella. La jugadora de 16 años fue invitada a un prestigioso evento TED que recibió en nuestra página 1.854 visitas.

6. ITTF anunciará una revolución para el Tenis de Mesa en Rio 2016 Todo el misterio alrededor de la nueva forma de jugar tenis de mesa también capturó la atención de los fanáticos, alcanzando 1.576 visitas.

7. Federación Internacional lanzó Table Tennis X Su lanzamiento en Rio de Janeiro hizo que su noticia se leyera 1.574 visitas.

8. Para esto debemos amar el deporte del Tenis de Mesa En esta ocasión, Adriana no acaparó la atención. Su padre Bladimir Díaz envío un mensaje desde China que llegó a los amantes del deporte. 1.493 veces fue leído el mensaje del padre de Adriana.

9. Ma Long y Zhang Jike: lucha de titanes en la final de Rio 2016 1.364 visitas recibió la noticia que anunciaba que los mejores jugadores se enfrentarían en la final de Rio 2016.

10. Adriana Díaz conquista América La jugadora puertorriqueña se coronó como campeona del I Campeonato Panamericano Junior y su noticia obtuvo 1.252.

Les agradecemos por seguir las noticias del Tenis de Mesa latinoamericanos con nosotros y esperamos seguir proporcionándole información en 2017.

Autor: Romina Concha