EL SAVADOR PREMIO A SUS CAMPEONES NACIONALES DEL AÑO 2007

La FESALTEME realizó esta tarde la premiación a los atletas que resultaron ganadores, en los diferentes campeonatos nacionales que se desarrollaron durante el año 2007,en la sala Federico Aguilar Meardi.

Con una buena asistencia de padres de familia al acto de premiación, el Ingeniero Melecio Rivera, presidente de la FESALTEME, se dirigió a los presentes para agradecer el apoyo que le han brindado a sus hijos durante todas las actividades que la federación ha organizado.

“Para la FESALTEME es de suma importancia que ustedes como padres puedan siempre estar pendientes de las competencias en que participan sus hijos, eso nos ayuda y estimula a la vez”, dijo el dirigente. […]
Ganadores de Campeonato Nacional Categoría Pre infantil.

También destacó que el tenis de mesa salvadoreño haya proporcionado 71 medallas de diferentes colores a nivel internacional, destacándose las conquistadas por el atletas Josué Donado, quien obtuvo metales en los Circuitos Mundiales de Chile, la Gran Copa CONCATEME, el Abierto de México, en los XII Juegos del CODICADER y los I Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe, realizados en Puerto Rico.

Asimismo, Morayle Alvarez y De Ying Wang, quienes obtuvieron medallas de oro en los II Juegos del ALBA, efectuados en Venezuela; así como los Campeonatos Centroamericanos de Mayores, realizados en Cancún, México.

Por otro lado también destacó el gran esfuerzo de nuestros pequeños jóvenes jugadores como son: Julio Calderón, Luis Mejía, Edward González, Diego Walsh, Juan Pablo Hernríquez y David Díaz, entre otros.

Para el próximo año la FESALTEME realiozará entre sus más grandes eventos el IV Circuito Mundial Junior, en el mes de julio, por lo que se tendrá nuevamente tenis de mesa de alta calidad.

Archivos adicionales: