¡Dominicanos campeones del Caribe 2017!

El equipo representativo de República Dominicana se coronó campeón del tradicional Campeonato del Caribe Infantil y Juvenil, que se celebró en el Cliff Anderson Sports Hall¨ de Guyana, con 102 jugadores representando a 10 países del Caribe, del 14 al 18 de este mes.  Los dominicanos se llevaron el cetro global convincentemente con 12 medallas de oro, 3 de plata y 9 de bronce,  el segundo lugar fue para Barbados y el tercero para el anfitrión Guyana.

Los mejores cuatro equipos femenino y masculino en las categorías infantil y juvenil, clasificaron para el segundo Campeonato Panamericano Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa, a celebrarse del 20 al 25 de junio de este año, en Buenos Aires, Argentina.

Con una excelente organización la federación de Tenis de Mesa de Guyana en colaboración con la Federación Caribeña de Tenis de Mesa, concluyo esta edición número 58 del Campeonato del Caribe Infantil y Juvenil, que se compitio nueva bola Rise, que es la bola oficial de todos los eventos de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa.

La jugadora más destacada del certamen fue la  juvenil dominicana Esmerlyn Castro que ganó oro en todos los eventos, por equipos, individual, dobles femenino en pareja con Cinthia Sánchez y también en dobles mixtos conjuntamente con Mariano Lockward.

Los países participantes fueron, Aruba, Barbados, Cuba, Jamaica, Republica Dominicana, Sant Vicent, Santa Lucia, Suriname, Trinidad y Tobago y Guyana.

Resultado final.