DOMINICANA ARRAZA EN EQUIPOS U-10 DEL CAMPEONATO DEL CARIBE 2011

La representación U-10 de Republica Dominicana se adjudicó los primeros lugares del evento por equipos del VI Campeonato del Caribe, que se juegan el Complejo Deportivo la Barranquita en Santiago de los Caballeros.
El equipo femenino de Dominicana “A” se impuso en el evento superando a todos sus rivales, mientras que el Dominicana “B” se adueño de la segunda posición relegando al tercer puesto del evento a Puerto Rico.

El equipo de Dominicana “A” estaba integrado por Smerlin Castro, Sorangel Rosario y Baez Idelsa, quines superaron a Puerto Rico, Guayana, Trinidad & Tobago y Dominicana “B” por 3-0 en todo los partidos. Mientras tanto el equipo de DOM “B” dio la sorpresa al superar a Puerto Rico por 3-2, quien quedo tercer lugar seguido por Trinidad & Tobago y Guayana.
Equipos Masculinos U-10
El equipo masculino de Dominicana integrado por Mariano Lockward, Jesús Lozano, Ronaldo Jiménez supero a todos sus rivales y agenciarse la medalla de oro seguido de sus compatriotas del equipo “B”. Las victorias del primer equipo dominicano fueron antes Guayana /St Maarten por 3-0, ante Dominicana “B” por 3-1, ante Trinidad & Tobago por 3-0 y ante Puerto Rico por 3-1. El tercer lugar fue para Puerto Rico y el curato para GUY/ St. Maarten y el ultimo para los de Trinidad.
Resultados U-13 Equipos
El Equipo  Femenino  de Puerto Rico de la categoría U13 integrado por Adriana Díaz, Gabriela Díaz, Linerys Rivera y Paola Sanabria. Las jóvenes tenimesistas quedaron invictas en el evento por equipos.

El equipo U13 Masculino obtuvo la medalla de plata al perder en la final frente al equipo Dominicano. Los jóvenes Yomar González, George Pérez, Sebastián Echevarría y Francisco Matías, pasaron a la final luego de ganarle en semi finales al equipo de Trinidad y Tobago.

Equipo Femenino U-13 de Puerto Rico

Archivos adicionales: