Día Mundial del Tenis de Mesa: Popular, Universal e Integrador (VIDEO)

Este 6 de abril, los amantes del Tenis de Mesa en todo el mundo celebrarán la segunda edición del Día Mundial de Tenis de Mesa que quiere presentar un deporte que puede reunir a todo tipo de personas y en cualquier lugar. Gracias a la invitación de la Federación Internacional del Tenis de Mesa (ITTF), diferentes organizaciones y personas realizarán grandes y pequeñas actividades colocando el enfoque en la alegría de jugar y no en la competencia.

Habrá grupos de amigos que se juntarán a jugar, torneos en lugares públicos, eventos que invitan a los participantes a jugar con disfraces y muchas otras cosas. Este día, o unos días antes o después, el Tenis de Mesa se quiere mostrar como un juego apto para ser practicado por cualquier persona, de cualquier edad, independientemente de su poder económico o de sus habilidades físicas y en cualquier lugar. El Día del Tenis de Mesa se trata de divertirse y de invitar a otros a experimentar la alegría de jugar juntos.

Uno de los eventos más grandes de Latinoamérica se realizará en la ciudad de Villahermosa, estado de Tabasco en México. En este lugar, la celebración se extenderá del 5 al 10 de abril y se realizarán torneos, clases y exhibiciones en lugares públicos. Personas de otros países también están cordialmente  invitadas a participar y los primeros en inscribirse recibirán alojamiento gratis en un hotel 4 estrellas.

Más allá de la motivación personal de cada persona, hay otros incentivos: Los mejores eventos a nivel de popularidad, universalidad, inclusividad y creatividad ganarán un lanzador de pelotas iPong y los mejores 30 videos que se entreguen después del 6 de abril ganarán una camiseta oficial del Día Mundial de Tenis de Mesa.

En 2015, el evento principal de inauguración tuvo lugar en Buenos Aires y en toda Latinoamérica se celebraron un total de 36 eventos. Este año se han anotado 7 países en nuestra región. ¿El tuyo forma parte? ¡Fíjate en el mapa mundial en TT4ALL.com y registra tu evento! ¡Todo el mundo puede participar!

Más información en TT4ALL.com o a través de: april6@ittfmail.com.

Mapa de los eventos que se realizarán para el Día Mundial del Tenis de Mesa alrededor del mundo

2016 WTTD Mapa Eventos _ última act. 29-03

 Fuente: Wiebke Scheffler