Copa Para Panamericana 2017 inicia mañana en San José, Costa Rica

El gimnasio BN-Arena de San José, Costa Rica ya se encuentra listo para comenzar la Copa Para Panamericana 2017, que dará inicio mañana 29 de Noviembre y se extenderá hasta el 4 de Diciembre.  

Uno de los escenarios más emblemáticos del deporte de Costa Rica,  el BN-Arena, localizado en la Ciudad Deportiva Hatillo (al sureste de la capital San José)  que año tras año alberga importantes torneos internacionales ya se encuentra a punto para desarrollar la Copa Para Panamericana con más de 200 participantes en las clases 1 al 11.

Costa Rica ha estado trabajando duro el último mes, tanto en el sector atletas como entrenadores. Un selecto grupo de jugadores nacionales disfrutaron de una destacada gira por Europa como preparación a la Copa, y los entrenadores por su parte pudieron ser partícipes del Curso para Entrenadores ITTF de Nivel 1 que benefició de gran manera a gran cantidad de profesores.

Ya desde el día de ayer se dio la llegada de las diferentes delegaciones, el entrenamiento de los equipos y se efectuó el Congresillo Técnico. Para hoy se tiene las últimas prácticas de los diferentes países y desde mañana a las 9:30 se dará lugar a la competencia, además de la correspondiente inauguración a las 19:00hs.

Por otra parte, se dio a conocer que todos aquellos atletas nacionales e internacionales que logren la medalla de oro conseguirán la clasificación al Campeonato Mundial de Para Tenis de Mesa, a llevarse a cabo en Eslovenia en 2018.

Prospecto Copa Para Panamericana Costa Rica 2017

Foto: Gentileza FECOTEME

 

Por: Paloma Mutti