CONSUTEME renueva imagen con miras al 2018

La Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa invita a toda la comunidad a presenciar la nueva imagen de la entidad, conservando la esencia pero adaptándola a las exigencias actuales, presentando nuevo logo y moderna página web www.consuteme.org, todo bajo la misma dirección pero con una plataforma totalmente renovada con miras a lo que se viene en el 2018.

El sitio web ya entró en acción, a partir del domingo 3 de diciembre, compartiendo las primeras noticias acerca de las actividades y eventos del tenis de mesa sudamericano en el continente y el mundo, además de contar con secciones como: calendario, entrenadores, árbitros, ranking y más. A esto se suma el activo trabajo que se podrá ver en las redes sociales que acompañarán a la misma.

La nueva plataforma es el resultado del trabajo conjunto entre Néstor Tenca, actual presidente de la CONSUTEME y vicepresidente de la Federación Internacional, y el Ing. Benjamín Real, presidente de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa y próximo presidente de la CONSUTEME, y sus colaboradores.

Las plataformas de internet y redes sociales son hoy en día un importante vehículo de información para la comunicación y desarrollo de nuestro deporte, es por eso que los directivos solicitan la colaboración de todos los países de la región, aportando ideas e información para dar el mayor alcance posible a los sitios.

Por otro lado se informa que el Campeonato Sudamericano de Mayores en Buenos Aires, Argentina, del 10 al 14 de Diciembre, será transmitido en vivo por www.topeandoenvivo.com a través de su canal en YouTube.

Por: Paloma Mutti