Concurrido y esperanzador el Congreso Perspectiva ULTM Cuatrienio 2017-2020 en Panamá.

La Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM),  con una histórica participación de sus países miembros celebro ayer viernes 10 de marzo, el Congreso Perspectiva ULTM Cuatrienio 2017-2020, en la ciudad de Panamá. El Sr. Emilio Wong presidente de la Federación Panameña de Tenis de Mesa acogió a todos los participantes a este evento el cual fue organizado por la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa y patrocinado por la empresa Rise.

Las autoridades presentes en el evento fueron el Sr. Emilio Wong presidente de la Federación Panameña de tenis de Mesa, El Sr. Camilo Amado presidente del Comité Olímpico de Panameño, Juan Vila, presidente de la ULTM, Miguel Ángel Delgado presidente de la empresa Rise, patrocinadora del evento, Sr. Teddy Matthews, Vicepresidente del comité de la Unión Latinoamericana y presidente de la Unión del Caribe de tenis de mesa, el Sr. Geovanny Cruceta secretario General de la ULTM. Sr. Néstor Tenca Presidente de la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa y Vicepresidente de la ULTM.

La destacada ex jugadora y entrenadora venezolana Luisana Pérez, Alexander Zamorra Gómez, Rafael Tres, de Guatemala y el presidente de la Federación de Tenis de mesa de Costa Rica fueron algunos de que cautivaron a los presentes con una extraordinaria ponencia. Brasil, Chile, Cuba, República Dominicana,  Haití, Aruba, St. Lucia, Guatemala, Hondura, Nicaragua, Curazao, Costa Rica, Barbados, Puerto Rico, Argentina, Jamaica, Uruguay,  St. Vicent, Belize, Trinidad y Tobago,  México,  Bolivia, Colombia, Ecuador,  Paraguay,  Suriname, El Salvador, Venezuela, son los países que dijeron presente.

  

Disfruta la galeria de imágenes: goo.gl/VQ7Euk