CLONCLUYE TRAINING CAMP ULTM EN ACADEMIA WERMER SCHLAGER

Con el apoyo del Programa de Desarrollo de ITTF-ULTM y la Wermer Schlager Academt (WSA) en Viena- Austria se llevó a cabo del 28 de enero al 12 de febrero 2014 el Training Camp ULTM para jugadores posibles participantes en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

El trabajo estuvo bajo la supervisión del Director General de ULTM, el venezolano Francisco “Pancho” Seijas,  quien manifesto  sentirse satisfecho con el trabajo realizado por todos los participantes ademas de destacar lo mucho que se aprovecho la estancia en Austria.

Un total de 30 sesiones de trabajo entre entrenamientos y competencias se realizaron en horarios de la mañana y la tarde estando  involucrados involucrados jugadores de  distintos países que atendieron el llamado de ULTM, para enviar sus jugadores.

Los presentes fueron las puertorriqueñas Daniely Rios y Meleny Díaz, la salvadoreña Emme Arias, el costarricense Gabriel Cascante, la venezolana Gremlis Arvelo y otros jugadores venezolanos que entrenan permanentemente en la Academia en Viena- Austria.

Estos jugadores se volverán a ver las caras el próximo día 29 y 30 de marzo en Santo Domingo – Republica Dominicana, donde disputarán las dos plazas directas disponibles para los latinoamericanos a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014.

Grupo de jugadores latinoamericanos reunidos en Viena – Austria