Chile recibe auspicio de STIGA

Ayer viernes la marca sueca STIGA hizo entrega oficial de implementación deportiva a jugadores de élite de la Federación Chilena de Tenis de Mesa (FECHITEME). La ceremonia contó con la presencia de Natalia Rifo, Ministra del Deporte en Chile, y de altas autoridades del Instituto Nacional del Deporte y del Comité Olímpico Chileno como  también el presidiente de FECHITEME, Henry Reimberg y el representante  de Stiga en Chile el entrenador  nacional Marcos Nuñez. 

Durante la ceremonia, que fue transmitida en directo por el Canal del Deporte Olímpico, la Ministra agradeció a la empresa privada por el apoyo al desarrollo deportivo y también aprovechó la oportunidad de desearle suerte a la selección chilena infantil-juvenil que viaja mañana al Campeonato Sudamericano 2015 que se realizará en Asunción, Paraguay.

Además de la entrega de implementación, se le dio la bienvenida a la delegación salvadoreña que se encuentra entrenando en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Chile (CEO).  Emme Arias, Karla Perez, Andrea Galeano y el entrenador Wang Shan Wu componen la delegación que estará un mes en Santiago de Chile gracias a la ayuda de ODEPA, Organización Deportiva Panamericana.

Fotos cortesía de FECHITEME