Chile avanza en la capacitación de entrenadores

El martes 22 de noviembre comenzó el Curso de entrenadores ITTF Nivel 2 en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico en Santiago de Chile. El curso cuenta con 19 alumnos de diversas partes del país que están bajo las instrucciones del experto ITTF Francisco Seijas, de Venezuela.

Los alumnos provienen de las siguientes asociaciones federadas: “Calle Calle, Chillán, Chillán Viejo, Conchalí, Iquique, La Pintana, Nancagua, Talca, Valparaíso, Angelina, Melipilla Unido, San Miguel, Temuco, La Cisterna y Macul”.

Henry Reimberg, presidente de la Federación Chilena de Tenis de Mesa (FECHITEME), estuvo presente en la inauguración y expresó su gratitud por la realización del curso en el país: “Estamos muy contentos de contar con un Curso ITTF II en Chile, apoyado por el financiamiento de Solidaridad Olímpica Chile, que para todos los alumnos será de carácter gratuito, más alimentación y estadía. Sin duda, al final de estos seis días tendremos a nuevos entrenadores ITTF II, capacitados para el Tenis de Mesa de Alto Rendimiento”.

Mañana domingo 27 de noviembre culminará el curso con la toma de exámenes finales.

Autor: Romina Concha

Fuente y fotos: FECHITEME