Cazuo Matsumoto cae ante el favorito en el Abierto de Hungría 2015

Cazuo Matsumoto de Brasil

Cazuo Matsumoto estuvo muy cerca de dar la sorpresa en el Abierto de Hungría, pero el favorito se quedó con la victoria. El brasilero fue eliminado por el cabeza de serie Chen Chien-An de China-Taipei (Taiwán) en octavos de final y así termina la participación de los jugadores latinoamericanos en el primer torneo ITTF GAC Group World Tour del 2015.

Después de dejar en el camino al francés Alexandre Cassin y el belga Cedric Nuytinck, el brasilero se enfrentó al cabeza de serie del torneo hoy. El jugador taiwanés tomó la ventaja tras ganar el primer juego por 11:5, pero Matsumoto elevó su nivel y se puso adelante en el marcador por 11:7 y 15:13.

Desafortunadamente, el jugador brasilero no pudo mantener la ventaja y Chen Chien-An empató el partido a 2:2 tras ganar el cuarto set por 11:8. Desde entonces, el taiwanés tomó control del partido y Matsumoto tuvo luchar para nivelar, pero sus ansias por iniciar el ataque lo hicieron fallar puntos cruciales que le dieron la victoria a Chen por 14:12 y 14:12 en los siguientes sets.

En cuartos de final, el taiwanés enfrentará Joao Geraldo, de Portugal que venció al austriaco Stefan Fegerl.

Pueden seguir los resultados aquí y la transmisión en vivo en  itTV

Foto cortesía de ITTF