Catorce latinos listos para el Abierto de República Checa

A partir de mañana, miércoles 14 de Febrero de 2018, la ciudad de Hodonin, República Checa, será sede del 2018 Czech Junior and Cadet Open, ITTF Premium Junior Circuit,  con la participación de 14 latinos, algunos de los cuales, buscarán salir de grupos para acceder a las llaves en el Salón de Deporte TEZA Hodonin.

Para juvenil, los latinos Nicolás Burgos de Chile, Mariano Lockward de República Dominicana, Francisco Matías y Gabriel Pérez de Puerto Rico, Guillermo Gasio de México, Pablo Palou de Uruguay, José Villegas de Colombia, y Martín Bentancor, Leandro Fuentes, Mariano Méndez, Luciano Jang y Maximiliano Huergo todos de Argentina, y para cadetes, Santiago Marini también de Argentina, se encontrarán en la representación masculina,  mientras que Camila Kaizoji de Argentina, será la única en cubrir el sector juvenil femenino por Latinoamérica.

El evento será disputado en partidos individuales, por equipos y dobles. Los partidos de singles iniciarán a las 8:30, según schedule, a los que se sumarán los encuentros de dobles por la tarde, para finalizar la primera jornada del certamen.

El sorteo de grupos puede ser observado en ITTF.com, y las transmisiones en vivo, a través de itTV.com

Junior Boys Singles Qualification Groups

Junior Girls Singles Qualification Groups

Cadet Boys Singles Qualification Groups

Cadet Girls Singles Qualification Groups

Junior Boys Doubles

Junior Girls Doubles

Cadet Boys Doubles

Cadet Girls Doubles 

Fuente: ITTF.com

Por: Paloma Mutti