Brasil competirá en el 2015 Kuwait Open

Brasil comenzará mañana su participación en el 2015 ITTF World Tour Kuwait Open. Cazuo Matsumoto, Gustavo Tsuboi, Hugo Calderano, Thiago Monteiro y Caroline Kumahara serán los jugadores que estarán en competencia en el evento singles y dobles. A diferencia del Abierto de Hungría, Matsumoto tendrá que competir en las rondas de clasificación para ganarse un lugar en la llave final. Él, Gustavo Tsuboi y Hugo Calderano deben esperar rival en la segunda ronda de clasificación.

Por el contrario, Thiago Monteiro y Caroline Kumahara tendrán que jugar en la primera ronda. Monteiro se enfrentará al hongkonés Hung Ka Tak, mientras que Kumahara se medirá ante la taiwanesa Huang Yu-Chiao.

En el evento de dobles, Matsumoto y Monteiro jugarán ante los alemanes Ruwen Filus y Ricardo Walther en la segunda ronda de clasificación. Calderano y Tsuboi también se encuentran en la segunda ronda, pero deben esperar rival del partido entre Ovidiu Ionescu/Liam Pitchord y Sanan Aliyev/ Khayal Hashimli de Azerbaijan.

En dobles damas, Caroline Kumahara se unirá a la bielorrusa Alexandra Privalova y enfrentarán a las singapurenses Yee Herng Wee y Zeng Jian en la primera ronda de clasificación.

Transmisión en vivo en itTV

Información del 2015 Kuwait Open aquí