Así fue la Navidad para nuestros jugadores latinoamericanos

La Navidad es un tiempo de paz y amor para disfrutar con nuestros seres queridos, pero también un momento de recogimiento para evaluar el año que está apunto de terminar. En el caso de nuestros jugadores latinoamericanos, fue un tiempo para disfrutar con la familia y descansar de los entrenamientos.Adriana Díaz fue una de las jugadoras que pasó la Navidad junto a su familia y se tomó unos días de descanso tras ganar el 2016 US Open. A través de su página oficial de facebook, envío un saludo de Navidad acompañada por sus hermanas.

Hugo Calderano, que compite en la Bundesliga, viajó a Brasil para pasar la festividad con su familia en Rio de Janeiro. El brasilero ha compartido en sus redes sociales  fotos realizando diferentes actividades.

A diferencia de Adriana y Hugo, Brian Afanador y Daniel González no se tomaron ningún día de descanso y ya estaban entrenando el 25 de diciembre. Desde el entrenamiento, Afanador saludo a sus fans a través de un video que público en su cuenta de facebook y que puedes ver AQUÍ.

La colombiana Lady Ruano brindó en Noche Buena y  envío sus saludos de Navidad a través de la página La Cocina del Ping Pong.

La argentina Camila Argüelles envío sus saludos de Navidad desde Francia, país donde reside. Al igual que Lady, envío sus saludos a través de la Cocina del Ping Pong.

Su compatriota Liu Song y los brasileros Jessica Yamada y Cazuo Matsumoto también saludaros a los fanáticos del Tenis de Mesa latinoamericano a través de esta página de facebook.

Les compartimos el saludo de la dominicana Eva Brito que grabó un video en su regreso de Puerto Rico a República Dominicana.

Nuestra campeona latinoamericana quiso probar un nuevo deporte durante estas fiestas

 

Por último, compartimos el video de Alberto Miño hablando sobre sus expectativas para 2017 y más.

Autor: Romina Concha