América celebrará primer Campeonato Panamericano de Mayores 2017

El Coliseo Bernardo Caraballo en Cartagena, Colombia, se prepara para recibir el próximo lunes 11 de septiembre a las estrellas participantes del primer Campeonato Panamericano de Mayores 2017 que se extenderá hasta el domingo 17.

Si bien se habían celebrado los Juegos Panamericanos en 2015, éste año el tenis de mesa es testigo de los primeros Panamericanos, el primero, el Panamericano Juvenil, celebrado en Buenos Aires, Argentina en el mes de junio, dejó como grandes campeones a la brasilera Bruna Takahashi, en un increíble partido contra la boricua Adriana Díaz, mientras que por el lado masculino, el estadounidense Kanak Jha se llevó el primer lugar tanto del Panamericano como del Circuito Mundial realizado previo al Panamericano. Luego de esto, tuvo lugar la Copa Panamericana en Costa Rica, reuniendo sólo a los mejores jugadores de cada país.

Es así que la ciudad de Cartagena, conocida en la época colonial como Cartagena de Indias, un importante puerto fundado en 1533, ubicado en la costa norte de Colombia en la Región de la Costa Caribe, será sede del tercer Panamericano del año, el de mayores.

El escenario del gran evento continental será el  Coliseo Bernardo Caraballo (Carretera 17 N 35-119), que recibirá a los países de: Argentina, Aruba, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos , Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y por supuesto, Colombia.

Encontrá más detalles del evento en la sección Campeonato Panamericano de Mayores 2017 y anda a nuestras redes sociales para seguir de cerca el desempeño de tus jugadores favoritos con transmisiones en vivo, fotos, vídeos, interacciones y mucho más. ¿Quiénes marcarán historia, siendo los primeros campeones del Panamericano de Mayores?

Por: Paloma Mutti