2014 ITTF Global Junior Circuit Finals comienza el jueves en Paraguay

Asunción del Paraguay recibirá a los mejores del 2014 ITTF Global Junior Circuit. Este jueves 29 de enero comenzará el 2014 ITTF World Tour Grand Finals que reunirá a los 16 mejores de jugadores y jugadoras sub-18 del circuito. Los jugadores de Japón y China-Taipei llegan como favoritos para quedarse con el título. list_participants_gjcfinals_PAR_2014Calendario de Competencia schedule_GJCF

En el evento varones, el país nipón estará representado por Tonin Ryuzaki y Yuto Kizukuri.  En damas, Ayane Morita y Rira Ishikawa, hermana de Kasumi Ishikawa, lucharan por el título.

China-Taipei tendrá solo un representante en la competencia varones, Chi-Chien Lai. En el evento damas, tendrá 2 jugadoras en competencia: Yu-Chiao Huang and Chia-Hsuan Lin.

Latinoamérica también tendrá competidores en Asunción. En el evento varones, Juan Lamadrid de Chile, Massao Kohatsu de Brasil y Alejandro Toranzos de Paraguay buscarán el título. Bruna Takahashi de Brasil, Leticia Nakada de Brasil, María Lorenzotti de Uruguay y Fátima Martínez de Paraguay serán nuestras representantes en la competencia femenina.

Los otros jugadores del evento masculino son: Elias Ranefur de Suecia, Ying Jing Yuan de Singapur, Kanak Jha de Estados Unidos, Erny Tsao de Australia, Kirill Gerassimenko de Kazajistán, Sadi Ismailov de Rusia, Mudit Dani de India y Johan Hesselgren de Suecia.

Las otras competidoras en competencia son: Ekaterina Guseva de Rusia, Prachi Jha de Estados Unidos, Karolina Mynarova de República Checa, Charlotte Carey de Gales, Aida Rahmo de Egipto, Lisa Lung de Bélgica y Alaa Saad de Egipto.

Massao Kohatsu de Brasil en el 2014 Chile Cadet and Junior Open - Foto de ITTF

Massao Kohatsu, de Brasil en el 2014 Chile Cadet and Junior Open – Foto de ITTF

Foto cortesía de ITTF